PASEO SKIP 2008

Como cada año, el mes de Julio representa la celebración de las fiestas patrias (independencia del Peru) asi como las vacaciones escolares de medio año de los niños y familias de SKIP. Para celebrar estos eventos, organizamos un paseo para los miembros del programa- casi 500 personas ahora.

Los esfuerzos realizados para la organización se vieron pequeños en comparación con las caritas felices que vimos este dia.

Los niños pudieron disfrutar de 2 piscinas (de las cuales no quisieron despegarse ni un momento), de un paseo en barca en un lago ubicado dentro del centro campestre “Moche Park”, un paseo en moto alrededor del local. Jjugaron futbol como voley junto a sus padres y al equipo.

Los padres tambien pudieron tener un momento de diversión y bailaron sin parar hasta el final del día. Los que desearon descansar aprovecharon del pasto verde para reposar un poco y disfrutar del sol de este hermoso dia, mientras sus niños jugaban sin parar en los alrededores.

Fue un día muy relajado y alegre tanto para los niños, madres, padres y miembros del equipo de voluntarios de SKIP.

Todos retornamos a casa con una sonrisa en los labios y un desfile de 10 buses que llamaban la atención en la autopista.

Como siempre todas las familias y el equipo de SKIP estamos muy agradecidos aquellos que permitieron que este evento sea un día inolvidable para los niños.

El video del día : aqui